Sub 13 y Sub 15 de Algarrobo trajeron buenos resultados desde Caldera

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Los representantes de la serie sub 13 de Algarrobo,  es decir,  el equipo de Minera Zaldívar,  viajaron hasta la comuna de Caldera para enfrentar a su similar de Unión Caldera. Los algarrobinos derrotaron a los calderinos por cinco a cuatro en un vibrante partido,  el que se vió complicado por algunos momentos por el fuerte viento que imperó en el puerto este domingo.

Por su parte la selección sub 15 de Algarrobo,  que comienza su participación en las clasificatorias provinciales este domingo 4 de septiembre, sólo consiguió un empate a dos goles ante la selección sub 15 de Caldera.

Cabe destacar que ambos partidos fueron de caracter amistoso,  como parte del proceso de preparación de los equipos algarrobinos,  que vienen desarrollando un gran trabajo con sus equipos técnicos y a nivel dirigencial.

La Asociación Minbera Algarrobo se ha preocupado desde hace un buen tiempo a la fecha, en entregar las mejores condiciones para el trabajo de ambas selecciones,  con todo el apoyo de los dirigentes de esta asofutbol, que quiere ser protagonista a nivel regional.

 

Share Button
:: Articulo visto 28 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06