Volcamiento en Freirina deja a tres lesionados

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

A las 05:30 de la madrugada del domingo, Carabineros de la Tenencia de Freirina fue alertada de un accidente automovilístico, ocurrido en el acceso poniente del bajo nivel del bis-pass del sector Nicolasa, ruta C-46, kilómetro 25.

En el lugar se pudo constatar que el automóvil placa DD PK-67 marca BYD, conducido por A.Z.A de 27 años, había colisionado a la entrada del paso, volcando producto de la velocidad y la ingesta de alcohol de dicho conductor, quien resultó ileso.

En calidad de pasajeros, viajaban  E.M.M de 27 años, quien una vez atendida en los centros de urgencia, resultó policontusa de carácter leve. El tercer ocupante, D.R.L 34 años de edad, se le diagnosticó fractura codo derecho de carácter grave, por lo que quedó hospitalizado en Vallenar.

El personal de Carabineros que llevó adelante el procedimiento respectivo, al mando del Suboficial Carlos Milla, informó al fiscal de turno Alejandro Vidal, quien dispuso la libertad de conductor, previa comprobación del domicilio, a la espera del proceso respectivo.

 

 

Oriel Álvarez, Corresponsal, Fotos: Eduardo Gallardo

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 24 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.693,84
  • Dólar: $634,82
  • Euro: $748,87
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,12