Gobernador de Huasco: Postnatal fortalecerá el concepto de "familia"

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Gobierno está dando cumplimiento a  los compromisos adquiridos, más aún cuando estos dicen relación con  el bienestar familiar, y la aprobación de la ley que establece un nuevo postnatal, sin duda que constituye una clara señal con respecto a lograr  construir una sociedad mejor  para todos.

El beneficio del postnatal desde los 3 meses actuales, a 6 meses, o incluso a 7 meses y medio, para las madres trabajadoras chilenas, también incorpora a los padres, a la importante labor de la crianza, todo lo cual constituyen signos que evidencian una especial preocupación por la familia,  como base fundamental de nuestra sociedad, el Gobernador  del Huasco, Fernando Flores, destacó así el acuerdo alcanzado en el congreso por las autoridades  de Gobierno y de oposición.

El proyecto que ha impulsado el Presidente Sebastián Piñera, es una muestra además, de cómo se logran importantes avances para el país, sobre la base del diálogo y los acuerdos, expresó la Autoridad.

El proyecto del Gobierno amplía la cobertura del beneficio del posnatal, de una minoría de mujeres, como es hoy día, a todas las mujeres trabajadoras de nuestro país, beneficiando potencialmente a más de 2 millones de mujeres trabajadoras chilenas en edad fértil.

La medida  constituye una valiosa contribución  en la necesidad de fortalecer el concepto de la familia, desde donde deben proyectarse nuestros mayores desafíos, la unidad, el compromiso, el trabajo, la responsabilidad compartida, el esfuerzo, el sacrificio  y el bienestar para todos”, puntualizó.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30