Con armas de fuego asaltan Sodimac en Vallenar y sustraen más de 70 millones

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Luego que en horas de esta madrugada el Fiscal de Vallenar, Alejandro Vidal, fuera alertado de un cuantioso robo que afectó a la tienda Homecenter Sodimac de esta ciudad, se ordenaron inmediatas diligencias tendientes a buscar las pistas que permitan dar con el paradero de los responsables del hecho.
Según lo informado por Vidal, alrededor de la medianoche a lo menos dos sujetos vestidos como trabajadores de la construcción llegaron hasta el lugar y procedieron a intimidar con armas de fuego a funcionarios y guardias de la mencionada tienda, a quienes posteriormente maniataron facilitando de esta manera su ilícito actuar.
Luego de ello, llegaron hasta las oficinas de administración del local desde donde consiguieron sustraer la suma de 74 millones de pesos con los cuales se dieron a la fuga.
La Fiscalía ordenó las pesquisas respectivas, realizándose un cierre de carreteras tanto al norte como al sur de la ciudad con la idea de controlar a los vehículos que salían de la ciudad sin que hasta el momento se obtengan resultados positivos.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 24 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.699,16
  • Dólar: $634,23
  • Euro: $751,64
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,14