Construyen monumental obra en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con la constitución del Club de Rodeo de Alto del Carmen y de la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Atacama se dio inicio a la oficialización de la construcción de la Gran Medialuna con la que contará la comuna de Alto del Carmen. Esta monumental obra se construirá en tiempo record durante el mes de octubre con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Alto del Carmen encabezada por su alcaldesa Nora Rojas Ardiles, Empresarios de la Comuna, El Club de Rodeo  y los Clubes de Huasos de la zona.
Este tradicional recinto será un hito dentro de la región de Atacama ya que no se cuenta con una medialuna con las características que considerará esta megaconstrucción. Su inauguración coincidirá con el aniversario número treinta y dos de la cordillerana comuna el cual tendrá como cierre de actividades un gran Rodeo de Primera con Puntos y Exposición de Caballos Chilenos donde se espera la presencia de reconocidas colleras de todo nuestro país incluyendo a campeones nacionales de diferentes certámenes corraleros.
La Construcción de esta magnífica obra es un sueño cumplido para los miembros de los Clubes de Huasos de la Comuna de Alto del Carmen quienes habitualmente practican deportes tradicionales. Consultados algunos de ellos fueron enfáticos en agradecer esta iniciativa que los acercará a este deporte tan propio de nuestro país, a su vez expresaron su satisfacción de contar con miembros de la Asociación de Rodeo Chileno Atacama quienes han estado presente en la construcción de la Medialuna Comunal asesorando su construcción y participando en la organización de este evento que promete convertirse en un hito nacional.
La primera autoridad comunal expresó su satisfacción por este nuevo proyecto que se concretará en la comuna bajo su gestión y agradeció a todos quienes están siendo parte de este gran reto y prometió un programa de la más alta calidad para homenajear a todos quienes se comprometen con las tradiciones de nuestro país y así transformar esta iniciativa en un nuevo punto de encuentro para habitantes y visitantes de esta bella comuna de la provincia del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.688,51
  • Dólar: $635,72
  • Euro: $745,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,08