Óptica Zamora inaugura nuevo local

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una inauguración con todas las de la ley, fue la que ayer celebraron los muchachos de la Óptica Zamora en Vallenar, que abrieron un nuevo local la esquina de J.J. Vallejos con Ramírez, frente a la dirección de Tránsito de Vallenar.

Los hermanos Jorge y Eduardo Zamora, están bastante contentos con este nuevo logro ya que es un local propio, que está ubicado en un céntrico lugar de Vallenar, y justo a un paso de la plaza de Vallenar.

Uno de los dueños del local, Jorge Zamora, dijo que “estábamos esperando hace 10 años lograr un local más acogedor. Apuntamos con visión de futuro para Vallenar”. “Ofrecemos una atención en la parte oftalmológica, diseñando la adaptación de cristales y lentes ópticos. Tenemos el centro de contactología para la adpatación de lentes de contacto y los lentes de sol. Tenemos nuestro taller en Vallenar para realizar acá nuestros montajes”, dijo el vallenarino.

Dijo finalmente que esperan tener sucursales en corto tiempo, como en Huasco y demás comunas, buscando cumplir poco a poco los sueños y metas.

Share Button
:: Articulo visto 171 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 23 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.693,84
  • Dólar: $634,82
  • Euro: $748,87
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,12