Fiscalía cerró investigación por crimen de Carmen Araya

Share Button

Luego del exhaustivo trabajo de recolección de medios de prueba que desarrolló la Fiscalía en Vallenar respecto al caso de la muerte de Carmen Araya Largo, este jueves el Ministerio Público informó al Tribunal respecto del cierre  de la investigación que llevaba en esta causa.
Según lo informado por el fiscal adjunto que asistió a dicha audiencia, Roberto Robledo, a partir de ahora la Fiscalía cuenta con un plazo de 10 días para presentar la acusación por escrito en contra de los imputados por el delito de homicidio calificado. Agregó que en esta audiencia no hubo debate en cuanto a la medida cautelar que están cumpliendo los imputados por este delito, por lo que la prisión preventiva se mantendrá en aquellos que están recluidos en la cárcel de Vallenar.

EL CASO
Cabe recordar que luego de la misteriosa desaparición de la mujer. Las diligencias investigativas de la Fiscalía permitieron obtener información respecto de los autores del delito, pudiendo establecer que Carmen Araya había sido abordada en la vía pública por un grupo de sujetos quienes procedieron a robarle sus pertenencias oportunidad en que también la agredieron físicamente. Luego de ello, la víctima fue trasladada hasta la salida norte de la ciudad lugar en que finalmente su cuerpo fue quemado.

Share Button
:: Articulo visto 14 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15