Guacolda Energía invita al Encuentro más importante para el Emprendimiento en el Valle del Huasco

Share Button

Generar un nuevo espacio de negocios, y a la vez, dar cuenta de la real capacidad productiva y de servicios de las mypes de la zona, son los principales objetivos de la Expo Huasco Silvoagropecuaria 2011, que reunirá a emprendedores cuyas ideas y proyectos han permitido un auspicioso desarrollo productivo de la Provincia del Huasco, consolidándose así como uno de los eventos más importantes de su tipo.
En su décima versión, a realizarse entre el 2 y el 4 de diciembre, este evento contará con la colaboración de Guacolda Energía, en línea con su activo compromiso con el bienestar de la comunidad y el desarrollo de los habitantes de esta provincia.
Al respecto, Eugenio Parra Stockebrand, Gerente de Producción de Guacolda Energía señaló que “para nosotros es muy grato apoyar un evento que resulta trascendental en la promoción de los emprendedores y pequeños productores de la Provincia de Huasco. Esto se suma a otras iniciativas que como empresa aportamos e impulsamos y que nos permiten contribuir con el desarrollo de las actividades de Atacama y de la Comunidad”.
Este año, la Expo Silvoagropecuaria, contará con 50 expositores correspondientes a empresas productoras de la provincia, las que tendrán la oportunidad de generar importantes instancias de negocios, mientras que el público asistente podrá conocer la variedad de productos elaborados por los microempresarios de la zona y degustar de creaciones hechas con los frutos que brinda este valle.
Además, este evento también cuenta con un extenso programa de actividades artísticas para los visitantes de Expo Huasco Silvoagropecuaria 2011, que en la edición pasada, convocó a más de 22.000 espectadores y visitantes.
Sin duda, una invitación imperdible que extiende el Comité Pro Expo Huasco y Guacolda Energía, para que las familias del Valle del Huasco puedan disfrutar de un fin de semana de convivencia con el emprendimiento, el turismo rural y las actividades artístico-culturales que se desarrollan en la provincia.
Si quiere conocer más información de esta feria, le invitamos a visitar www.expohuasco.cl.

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23