Nace revista digital impulsada por profesores de Vallenar

Share Button

Identidad, educación, recuperación de los espacios públicos, incorporación de la identidad local a las enseñanzas de los alumnos, y el conflicto estudiantil, son algunos de los temas que se tocan en la primera edición de la revista digital Marañón, lanzada este lunes 7 de noviembre en dependencias del Colegio de Profesores, ubicado en Merced 920, Vallenar.

La revista que se encuentra en línea hace unos días, recibe el nombre Marañón, en honor al árbol resistente ubicado en este hermoso desierto que nos rodea.

En esta primera edición, se puede observar una mirada crítica y progresiva de la realidad, así es la visión que le dan los autores a los escritos de este espacio en la web.  Los temas, son tratados por profesores del Liceo Pedro Troncoso Machuca y Liceo José Santos Ossa, quienes invitan a la comunidad a que se sumen a este espacio de comunicación y libertad, para que así todos puedan aportar con este proyecto educativo.

Para leer Marañón, debes ingresar a http://revistamaranion.site90.com, esta revista será de publicación mensual. Las actualizaciones se podrán leer la primera semana de cada mes y para ser parte de ella, deja tu comentario al pie de cada crónica y el equipo editorial se comunicará contigo.

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15