Pesar en Huasco por fallecimiento de Talo Reyes

Share Button

Hoy a las 16 horas se realizarán los funerales del destacado vecino huasquino, Aldo “Talo” Reyes, quien falleciera ayer producto de una larga enfermedad.

Aldo Reyes Peralta , conocido por los vecinos como Talo Reyes, oriundo de Huasco, y de profesión Profesor primario, realizó sus primeras clases en la Escuela nº 3 ubicada el la calle Craig esquina Astillero en Huasco y luego en la Escuela Consolidada de esta comuna hasta su  jubilación.
Don Talo vivió luego 12 años en Brasil, recorriendo además España y Grecia. Finalmente se radica en Huasco participando activamente en la junta de
vecinos nº 1, en el Club de Leones y Hogar de Cristo. Desde hace tres años publicaba en la eeb del talo (Pizarra ubicada frente a su hogar) información de interés
comunal que no es dada a conocer por los canales oficiales, como la radio, la prensa, etc. todo respaldado con documentos nos comenta. Mas de una sonrisa aflora cuando el transeúnte lee la información publicada donde no falta la frase humorística relacionada con el tema publicado en la “PAGINA WEB TALO.CL”.

La comunidad sin duda, lamenta el fallecimiento de este vecino huasquino.

 

Información: Revista Centinela de Huasco

Share Button
:: Articulo visto 44 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15