Conozca sobre las diversas actividades de la Teletón en la provincia

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un completo programa de actividades, son las que contemplan las comunas de la provincia del Huasco para colaborar con la Teletón.
Es así como en Freirina con un gran show musical, a efectuarse loshoy y mañana, en la plaza de armas de esta ciudad, la comunidad se prepara para reunir fondos en favor de la Teletón 2011. El espectáculo comenzará en ambos días a las 9 de la noche y ya se han confirmado artistas de la provincia como el Grupo Musical Clan 77, la orquesta Compañía Musical y los afamados Villanos del Huasco, todos de la ciudad de Vallenar.  Mientras tanto que la comuna de Freirina será representada por la orquesta Juan Lennon Bang y solistas locales.
Este show es complementado con las actividades a realizarse mañana  sábado 3 durante todo el día en la calle Río de Janeiro, donde se efectuarán cobros de peajes voluntarios, presentaciones deportivas y artísticas, y la recaudación a cargo de la caja auxuliar del Banco de Chile.
El último cómputo local está programado para las 22:30 del sábado, donde se espera superar la meta alcanzada el año pasado, que fue próxima a los tres millones de pesos.  Las actividades Teletón Freirina 2011, están organizadas por la institución “Freirina Solidaria y Cultura”, que preside Rodrigo Gallardo Martínez.
Por su parte en Vallenar, las actividades comienzan a partir de las 21:30 horas, en la plaza O`Higgins donde diversosn artistas locales serán parte de la variada parrilla programática, que contempla un despacho en directo al teatro Teletón, por parte de Cristián Sánchez, que recibirá las donaciones de tres grandes empresas de la zona.
Las actividades contemplan además, una plaza para niños, el cuenta cuentos, los juegos inflables, el pinta caras, además de la caja del Banco Chile. Entre las actividades, se contempla además un partido de fútbol entre autoridades y empresarios.
Huasco también tiene contemplado diversas actividades, entre las que destacan la organización de un remate de ropas, utencilios y cosas en desuso, donde lo recaudado será depositado para la Teletón.
Igualmente, se realizará una actividad denominada Partida HuascTrac, donde diversos jeeps y vehículos pasearán en caravana por las calles del puerto. Habrá una caja auxiliar a partir de las 16 horas y actividades en el centro cultural, con la presentación de bandas locales que harán más amena la jornada. Ya saben, “Con la fuerza del Corazón”, debemos apoyar esta noble causa.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 24 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.346,52
  • Dólar: $666,44
  • Euro: $782,67
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,76