Disculpe lo poco comienza a tomar vuelo en Radio Amiga

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un nuevo espacio de información, noticias, música y actualidad, es el que hace tres semanas comenzó en Radio Amiga de Vallenar, conducido por el periodista Carlos Opazo Álvarez  y el comunicador social, Mauricio Guererro Gallardo, y apoyado en la producción del mismo, por la periodista Romina Cepeda Araya.
El espacio denominado “Disculpe lo poco” busca hacer un resumen semanal con las noticias más importantes de la semana, junto a interesantes entrevistados y temas de contingencia local.
Para el director de Radio Amiga, Pablo Ogalde, “la idea es que el espacio se convierta en un referente a la hora de entregar noticias, buscando mezclar entretención, música y colocar temas en la pauta noticiosa, lo que nuestra emisora ha logrado concretar en los últimos 8 años de vida, saliendo siempre ubicado en el primer lugar de sintonía en Vallenar”.

PROGRAMA

El programa se transmite todos los viernes desde las 20 a 22 horas, por el dial 88.5 fm, Radio Amiga Vallenar. El programa cuenta con interesantes secciones como “El tema de la semana”, “Yo Exijo”, “Sin Editar”, “entre otros.
La iniciativa es parte de Comuni- KT Consultores junto a su media partner Radio Amiga y www.elnoticierodelhuasco.cl.

Share Button
:: Articulo visto 34 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 25 de Febrero de 2018
  • UF: $26.904,52
  • Dólar: $594,73
  • Euro: $734,05
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,21