Vallenar encendió su gran árbol navideño

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Ante un masivo marco de público, lleno del espíritu de las fiestas navideñas, se realizó el  encendiendo por segundo año consecutivo del árbol de pascua que está en la Plaza Ambrosio O´Higgins y que alcanza   unos 14 metros de altura.  
La ceremonia se inició pasada las 21 horas con la  presentación del grupo de integración de hipoacusicos de la escuela República de los Estados Unidos, quienes emocionaron a los presentes a través del lenguaje de señas, continuando con la impecable presentación  de la profesora María Angélica Rabanal, quien deleitó a las familias vallenarinas con villancicos.
Por  su parte el alcalde Cristian Tapia quien agradeció a la comunidad por estar acompañando en este importante hito.
“El rostro de los niños con una gran  sonrisa gratifican los esfuerzos que hacemos, por eso hoy me siento feliz de cumplir una promesa y mejor aún, apoyado por los empresarios que no dudaron nunca en hacer este sueño realidad”, afirmó Tapia Ramos.
La actividad concluyó con el encendido del árbol, el cual sin duda maravilló principalmente a los niños junto a la presencia del Viejito Pascuero.

Navidad en los sectores
Habrá ocho árboles de pascua repartidos por la ciudad, para que la comunidad entera se llene de la alegría y el espíritu navideño.       
El miércoles 07 de diciembre a partir de las 29:00 horas se iniciará la caravana navideña que comenzará en población Carrera y continuará en población Ventanas de Baquedano donde se realizará el encendido del árbol navideño de estos sectores. Continuando  el viernes 09 en Olivar Valle y Avenida Brasil.
La fiesta continuará el próximo lunes 12 con el encendido en población Torreblanca sector Santa Cruz, Vista Alegre y Unión y Progreso, para concluir el día 15 en la localidad de Domeyko.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 21 de Febrero de 2018
  • UF: $26.890,15
  • Dólar: $595,63
  • Euro: $735,89
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,21