Alcantarillado para Maitencillo traerá muchos beneficios a sus habitantes

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Muy contento se manifestó el Senador Baldo Prokurica por la aprobación, en el Consejo Regional, del proyecto de alcantarillado que beneficiará a los vecinos de Maitencillo, en la comuna de Freirina.

El parlamentario indicó que “este proyecto era muy esperado por la comunidad, ya que por años pasaban y pasaban autoridades prometiendo soluciones que nunca llegaban. Ahora que por fin se aprobó, estoy seguro que los vecinos del sector podrán vivir más dignamente”.

Prokurica felicitó al Alcalde y el Concejo Municipal de Freirina por impulsar este proyecto, al Gobernador de Huasco por luchar para su pronta materialización y a la Intendenta y el Consejo Regional por comprender la importancia que este proyecto tiene para las familias del sector. Además no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar la gestión de los dirigentes vecinales quienes siempre han mantenido un compromiso por el desarrollo y avance de la localidad.

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 25 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.348,34
  • Dólar: $667,17
  • Euro: $784,44
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,89