Camping El Refugio en Hacienda Atacama: Buen panorama para este verano

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una nueva sección, es la que hoy comienza en este semanario, y que todos los viernes daremos a conocer para que aquellos que no tienen panorama para el fin de semana, aprovechen de conocer nuestra provincia. Campo, playas, campings y todo aquello, donde usted y familia pueda pasar un buen rato y distraerse en estas vacaciones. La sección, la hemos denominado “La Estrella en vacaciones” y la comenzamos con la Hacienda Atacama.
A  pocos kilómetros de Vallenar y casi 5 minutos de Freirina, se encuentra el camping “El Refugio”, ubicado al interior de la Hacienda Atacama.
En él, puede pasar un agradable día de campo, con piscinas para niños y adultos, además de poder pasear a caballo, un agradable comedor para almorzar, hacer sus asados, cocinar, y todo por la despreciable suma de $2.000 mil pesos por persona.
El camping, cuenta con baños para damas y varones, agua potable y agradables parajes, donde el agua corre cristalina y pura, pudiendo apreciar un agradable paisaje que llama al descanso, la meditación y el olvido de la rutina en su hogar o trabajo.
Para llegar a él, debe ingresar por el acceso a la Hacienda Atacama, atravesar el puente y tomar hacia la derecha, dirigiéndose directamente a la hacienda. Una vez allí, sólo pregunte por el camping “El Refugio” o por doña Mariana, quien los guiará y les facilitará el espacio para pasar un buen rato. Su dueña, hace un llamado a la comunidad del Huasco, a que lleguen hasta la Hacienda Atacama y se sorprendan de la belleza que oculta el valle en el sector de las haciendas, en la comuna de Freirina.
Lejos del mundanal ruido de su ciudad, es sin duda, uno de los buenos atractivos para este verano.

LITORAL HUASQUINO

Otro de los panoramas atractivos para este verano, es visitar las playas de nuestro litoral, el que posee más de 190 kilómetros de playas limpias, de arenas blancas y de agradable brisa marina.
Uno de los focos de mayor turismo en la provincia del Huasco, en lo que se refiere al litoral, son las caletas Carrizal Bajo, Caleta Chañaral de Aceituno, caleta Sarco y Tres Playitas.  Dichos sectores, tienen accesos gratuitos, a excepción de Tres Playitas, sin embargo, puede encontrar allí restaurantes, hospedajes, cabañas y campings, lo que le permitirá pasar un buen rato si decide visitar estos lugares.
Servicios básicos, para quienes van por el día y sólo lo necesario para pasar un buen rato, sin gastar mucho dinero son algunas de las características principales de estos balnearios.
Si no tiene panorama este fin de semana, éstas son algunas alternativas para el disfrute.

 

Fuente y Fotos: La Estrella del Huasco

Share Button
:: Articulo visto 107 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Junio de 2018
  • UF: $27.134,37
  • Dólar: $639,03
  • Euro: $739,96
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,10