Delincuentes no se la pueden con cajero automático en Vallenar: Robo Frustrado

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un robo frustrado a un cajero automático en Vallenar, el primero del año y el segundo en la historia de Vallenar, fue perpetrado hoy en la madrugada en la sucursal de Banefe del Banco Santander de la capital provincial. De acuerdo a antecedentes policiales, a las 03:22 de la mañana se activó la alarma de la sucursal, por lo que carabineros, quienes venían desde el hospital provincial, debieron bajar ràpidamente y contra el tràfico ingresaron por calle Brasil, llegando hasta el lugar encontrando el cajero automático totalmente sacado de cuajo desde la sucursal bancaria y destruido, sin embargo, los delincuentes no pudieron robar el dinero que contenía éste, producto del sistema de reloj que utiliza el dispensador de dinero.
El capitán Manuel Caroca de la Tercera Comisaría de Vallenar, señaló que “el cajero fue desprendido de su base, no logrando los delincuentes llevarse el dinero. Conforme a las investigaciones realizadas, se dio con el paradero de una camioneta que fue utilizada en los hechos”, la cual también fue abandonada en la vía pública con el lazo utilizado para sacar el cajero.
Caroca señaló que el vehículo está siendo periciado e informó que en el sitio del suceso, se encontró un celular “el cual será investigado para dar con el dueño del artefacto”.
Hasta el momento no se ha establecido cuántos son las personas que participaron de estos hechos, y si serían de la zona o fuera de la región.
Cabe destacar, que en el lugar de los hechos se hizo presente funcionarios de la SIP de Vallenar, la Labocar y la Policía de Investigaciones de la prefectura provincial.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 21 de Febrero de 2018
  • UF: $26.890,15
  • Dólar: $595,63
  • Euro: $735,89
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,21