Liceos Técnicos de Vallenar se adjudican más de 230 millones en equipamiento

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una importante y buena noticia recibieron los directivos de dos liceos técnicos de Vallenar, luego de que el Ministerio de Educación aprobara la compra de implementación para las carreras que estos establecimientos imparten.

Por un lado, el Liceo Politécnico de Vallenar, recibirá más de $109.000.000., que serán repartidos para la compra de distintos productos que se ocuparán para las carreras técnicas de Alimentación Colectiva, Administración, Dibujo Técnico, Contabilidad y Atención de Párvulos. 

Por otro, para el Liceo José Santos Ossa, serán más de $136.000.000., que se invertirán en equipamiento de las carreras técnicas de Edificación, Construcciones Metálicas, Electricidad y Mecánica Automotriz.

“La adjudicación de estos proyectos para los liceos municipales de Vallenar, es muy importante para la comuna, ya que significa que ha ido creciendo en el ámbito de la educación, sobre todo en la gestión del Alcalde Cristián Tapia Ramos, a la que se le debe sumar el cambio del mobiliario escolar para todos los niñ@s de Pre-kinder a 4 medios”, afirmó Raúl Peralta Martínez, Jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal.

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 19 de Febrero de 2018
  • UF: $26.880,57
  • Dólar: $593,15
  • Euro: $738,12
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,24