"Elvis Julio, padre de Cecilia: "El tipo fue condenado con pruebas irrefutables"

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con tranquilidad, pero no contento ni feliz, dice estar Elvis Julio, padre de la malograda estudiante vallenarina, Cecilia Julio, quien fuera asesinada en Antofagasta en 2010 y cuyo juicio llegó al final la semana pasada, cuando el único imputado, Daniel Rojas, fue condenado a  presiduo perpetuo calificado.

Julio dijo que “estamos satisfechos, porque la justicia cumplió su labor y eso nos deja más tranquilo. Felices estaríamos si fueran otras las circunstancias”, relato Julio.

Con respecto a la demanda  por 500 millones de pesos realizada contra Rojas, el padre de la vallenarina señaló que es sólo simbólica, “Esto es para que quede un precedente, además de la demanda que hace la Fiscalía, ya que el tipo ni siquiera tenía dónde vivir ni cama dónde dormir, por lo que es una pena simbólica”.

“El tipo fue condenado con pruebas irrefutables, él fue condenado con pruebas de péritos y las cuales demostraron que el tipo era culpable. Esto fue científicamente comprobado, a pesar de que no hubo testigos presenciales”, que pudieran haber ayudado más y haber echo más categórico el dictamen, dijo Julio.

El padre de Cecilia, dijo que existe otro ADN y que se sigue investigando para dar con el paradero de la otra persona que participó en el crimen de su hija.

Fuente: La Estrella del Huasco

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 22 de Junio de 2018
  • UF: $27.137,08
  • Dólar: $640,69
  • Euro: $744,38
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,07