Realizan rebaje en árboles del centro de Vallenar y 45 plazas concesionadas

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hace ya bastantes días que los vecinos de la comuna de Vallenar, pueden apreciar de qué forma y cómo están trabajando diversos funcionarios municipales al realizar una poda de rebaje en los árboles del centro de Vallenar.
La información la entregó el encargado de Áreas Verdes del municipio de Vallenar, señalando que “se está realizando una pequeña poda en diversos sectores de Vallenar, y que pueden significar un peligro para los vecinos”.
Dijo igualmente que, esta poda de rebaje sirve para alivianar el árbol, dar mayor luminosidad y despejar las calles del centro.
Caimanque informó también, que  actualmente se está realizando una intervención en la plaza O´Higgins rebajando las ramas y que se considera el trabajo en 45 plazas concesionadas de Vallenar, producto que la empresa concesionaria “Alto Jardín” debe disponer un vehículo para estos trabajos durante 30 días al año.
La actual poda de rebaje se está realizando con recursos municipales y se efectuará durante todo el mes de enero y parte de febrero.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 24 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.346,52
  • Dólar: $666,44
  • Euro: $782,67
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,76