Con una ceremonia encabezada por el alcalde Cristian Tapia y la presidenta de la junta de vecinos n° 7 de población Torreblanca, María Cofré, se realizó la entrega oficial a la comunidad de los nuevos juegos infantiles, máquinas de ejercicio y rampa de skate y bicibike, ubicada en las afueras de la iglesia Santa Cruz.
Las nuevas instalaciones tuvieron una inversión superior a los 18 millones de pesos y su ejecución estuvo a cargo del equipo técnico del municipio.
El alcalde Cristian Tapia, señaló la importancia de generar estos espacios deportivos y recreativos en la comuna, para así fortalecer la vida saludable principalmente de los niños y jóvenes y anunció la aprobación de la nueva cancha empastada en el sector Cuatro Palomas.
En la oportunidad el párroco y el pastor del sector bendijeron las nuevas instalaciones y a su vez hizo un llamado a que los niños aprovechen de buena forma la tan moderna obra. Los invitó a su lado y los bendijo en forma masiva, lo que llenó de orgullo y emotividad a todos los presentes.
Durante la ceremonia los vecinos se mostraron felices y agradecidos por el nuevo mobiliario que permitirá fortalecer el deporte y la vida saludable, además durante los primeros días de febrero el municipio destinará un monitor para los vecinos del sector.