Ya se encuentra todo listo y dispuesto para la Cuarta versión del Festival “Vallenar Canta”, organizado por la Ilustre Municipalidad de Vallenar.
La actividad que se realizará este viernes 17 y sábado 18 de febrero en el estadio municipal de fútbol, tendrá diversos invitados de carácter nacional y la tradicional competencia festival, que incluye participantes de toda la Región de Atacama, quienes fueron invitados a través de los municipios respectivos.
ARTISTAS
Para el primer día, el escenario del municipal recibirá a Américo, la banda freirinense Juan Lennon Band y Douglas, más la competencia local, mientras que el sábado 18 se presentará Cróni – k, el humor de Dino Gordillo, la competencia regional y Alberto Plaza.
El evento se realizará a partir de las 21 horas con entrada liberada, mientras que los premios en esta categoría son para el primer lugar 400 mil pesos, segundo lugar 200 mil y tercer lugar 100 mil.