Vallenar ya tiene nueva reina de verano

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con un entretenido show musical  se realizó la  gala de coronación de la reina del verano en Vallenar, la cual se llevó a cabo  en la plaza Ambrosio O higgins  y contó con la presencia de más de dos mil personas.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Cristian Tapia, y los concejasles Robinson Morales y Luís Bogdanic, quienes asistieron en familia a disfrutar de la belleza y la música.

La actividad contó con la presentación de las cinco candidatas, las que fueron seleccionadas en las rondas musicales durante el mes de enero, quienes desfilaron ante el jurado y el público en tenida sport, traje de baño y traje de gala, ocasión en que resaltó la belleza y la simpatía.

Durante la actividad se presentaron los cinco participantes quienes competirán en la próxima versión del festival “Vallenar Canta” en la categoría local, llevándose los aplausos y cariños del público.

Sin duda, que uno de los momentos más esperados de la jornada fue la coronación de la reina de Vallenar, resultando ganadora la representante de Chamonate, la señorita Cristina Araya, quien además de la corona obtuvo como premio  130 mil pesos.

La jornada culminó con la presentación de la destacada agrupación “Banda Tropical”, quienes deleitaron a las más de dos mil personas que concurrieron al show.

Share Button
:: Articulo visto 25 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 26 de Septiembre de 2021
  • UF: $30.072,36
  • Dólar: $787,24
  • Euro: $924,64
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $52.631,00
  • Imacec: 18,10%
  • Libra de Cobre: 4,22