Amplian plazo para postular a Becas de Inglés

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Dado el alto interés demostrado por los profesionales, técnicos y estudiantes por obtener una beca de inglés, Corfo decidió ampliar el plazo de postulación para que todos tengan la oportunidad de acceder a este programa que ya ha beneficiado a más de 12.000 personas en los últimos años.

El nuevo plazo será hasta el mediodía del jueves 5 de abril y las postulaciones se realizarán en www.corfo.cl/becasdeingles. Toda la información adicional que se requiera estará disponible en el sitio web de Corfo ,  en el teléfono 600 631 8222  o en la Dirección Regional de Corfo , ubicada en Avenida Copayapu 827, Copiapó.

Este año el programa aumentó sus cupos a 6.000 becas y pueden postular todos los titulados, egresados y estudiantes de último año de todas las carreras de educación superior, ya sean de Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica.

Becas de Inglés Corfo 2012

En la región, las clases se impartirán en la capital regional , pero además se impartirá el curso en la ciudad de Vallenar.

Este año el Programa contará con dos cursos: uno de 100 horas y otro de 200 horas, entre los que el postulante deberá elegir de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. La matrícula que deberán cancelar los becados será de $100 mil para los cursos de 100 horas y $200 mil para los de 200 horas. En este sentido, Corfo cubre el 80% restante del costo de los cursos.

Toda la información y los detalles están disponibles en www.corfo.cl o en el 600 631 8222.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *