Carabineros fiscaliza en torno a nueva ley Tolerancia Cero

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un total de 180 controles realizó durante el fin de semana Carabineros de la Prefectura “Atacama”, con motivo de la puesta en vigencia de la Ley “Tolerancia Cero Alcohol”. Durante estos controles el personal policial detuvo siete personas por conducir bajo la influencia del alcohol.

Según la información entregada por el Prefecto de Atacama, Coronel Guillermo Benítez Paredes, el propósito de estas fiscalizaciones es dar cumplimiento a esta ley, la cual busca crear conciencia en las personas que no se puede conducir en estado de ebriedad, ni bajo la influencia del alcohol.

Por este motivo, Carabineros incrementó sus controles y fiscalizaciones en todas las comunas de la región de Atacama.  Durante estos servicios la Primera Comisaría de Chañaral realizó 42 controles, sorprendió una persona conduciendo en estado de ebriedad. Por su parte, la Segunda Comisaría “Copiapó” realizó 22 controles y no cursó infracciones.

En lo que respecta a la Tercera Comisaría “Vallenar” se controló a 15 conductores, dos de ellos fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad y manifiesto estado de ebriedad. La Cuarta Comisaría “Salvador” realizó 11 controles y no cursó infracciones.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Enero de 2018
  • UF: $26.814,56
  • Dólar: $605,45
  • Euro: $741,70
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,17