Critican labor senatorial de Prokurica

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hace algunas semanas, el padre del gobernador del Huasco, Wladimir Flores Yovanovic, ex militante de RN, hizo llegar a este medio una carta titulada “La carretera del fundo Prokurica”, en la cual cuestionaba el actual senador por diversas situaciones.
Flores manifiesta en la carta, que el senador “no ha dejado formar un partido político fuerte,  porque según sus propias palabras “sólo sirven para molestar”, además de manifestar que “su conducta durante todos estos años nos han  llevado  a que no existan ni se formen líderes y nunca tenemos candidatos fuertes en nuestras elecciones. Dada esta circunstancia, es irrelevante ser militante o no. Sólo los tontos entregamos años de nuestra vida a su elección y reelección y luego a aceptar  las consecuencias de nuestra ingenuidad”.
El ex militante señala también que, “ha convertido la región en una oficina de empleo, donde nos ha colocado, en el puesto político más importante, a una persona no militante, lo que implica primero,  un menosprecio absoluto por todos aquellos inscritos y simpatizantes de R.N. donde se supone nadie califica. La Intendenta, inexperta, no comprometida con la causa, sin equipo de apoyo conocido y tan mal informada”.

PROKURICA Y RN
Estos y muchos otros epítetos más, son parte del documento enviado por Flores, por lo que “La Estrella del Huasco” se comunicó con el senador Prokurica para conocer su impresión respecto a los dichos de Flores, señalando que “yo no voy a tomar parte de estas descalificaciones, porque no uso ese sistema en la política”.
Igualmente, nos comunicamos con el presidente comunal de RN, Jaime Flores, quien dijo que él junto al directorio del partido, opinan lo mismo que el senador, “obviamos esas cosas porque son cosas que separan, que desunen”.
Dijo además, que esto no era más que un tema personal, porque Flores no fue nombrado Intendente y cuando se le ofreció serlo, no aceptó. “Incluso su hijo, el gobernador, dijo que debíamos dar vuelta la página, y que ya se olvidó”.

Share Button
:: Articulo visto 25 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 18 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $685,13
  • Euro: $777,58
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 4,20%
  • Libra de Cobre: 2,78