Hotuiti y Patricio Garcés celebrarán a las mujeres de Freirina este sábado

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Este próximo sábado se realizará en la comuna de Freirina una gran fiesta para las muejres de la comuna,  la invitación la extendió el alcalde Roberto Bruzzone, quien junto a un gran equipo de funcionarios municipales han preparado un show de primer nivel para celebrar a las mujeres freirinenses.

La actividad se desarrollará en el gimnasio techado municipal y contará con la presencia del baladista Patricio Garcés y el modelo Hotuiti, quienes brindarán un espectáculo en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer.

El evento es de carácter gratuito y se está programado a contar de las 20:30 horas,  evento que contará además con la participación de la orquesta tropikal “Embrujo del amor”.

Desde la organización indicaron que la entrada a este show está siendo repartida entre las mujeres de la comuna de distintos sectores,  las que podrán ingresar sólo con la invitación entregada,  dejando claro además que el evento es para mujeres mayores de 18 años.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Abril de 2018
  • UF: $26.986,65
  • Dólar: $594,42
  • Euro: $733,94
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,17