Instalan cámaras de seguridad en centro de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una excelente noticia fue la que recibieron los vecinos de Vallenar, y al apreciar el fin de semana pasada, la instalación de las cámaras de seguridad en el centro de Vallenar.
El capitán de carabineros, Patricio Valenzuela, informó que “efectivamente se han instalado las  cámaras de seguridad en diversos puntos de la comunidad, donde se han focalizado la mayor cantidad de ilícitos”.
Estas cinco cámaras serán monitoriadas  desde el cuartel policial y hasta el momento éstas no entran en funcionamiento, ya que por el momento aún están siendo instaladas. “A principios de la próxima semana deberían entrar en funcionamiento, ya que aún están siendo calibradas y ecualizadas para que tengan un buen funcionamiento”, dijo Valenzuela.
Asimismo, señaló que serán los mismos carabineros de la unidad quienes monitorearán las 24 horas del día, lo que será fundamental para detectar los delitos que se pretendan realizar, ya que “las cámaras tienen un buen alcance y rotación para detectar los ilícitos en forma detallada”.
Por el momento, se está analizando si se instalarán más cámaras en el centro de Vallenar, evaluando primeramente cómo funcionan las ya instaladas.

 

Fuente: La Estrella del Huasco

Share Button
:: Articulo visto 27 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 21 de Agosto de 2018
  • UF: $27.252,45
  • Dólar: $669,82
  • Euro: $767,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $47.729,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,67