Marisa Alday, una cantante bien nuestra

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Marisa Alday proviene de una familia de artistas,  lo que sin duda ha marcado en ella la pasión por la música inspirada en los boleros que desde niña escuchó de su padre.

Recientemente ganó el festival Vallenar Canta,  en la categoría regional,  con  la canción “los amantes”,  un bolero que le valió el primer lugar y el reconocimiento del público que asistió a esta fiesta del verano. “Fue una experiencia muy linda,  porque es la primera vez que participo en una instancia como ésta” indicó Alday.

Si bien no tiene planes de dedicarse profesionalmente a la música,  Marisa disfruta a concho con cada presentación,  es más,  cantar boleros para ella es algo que más le gusta hacer, “para mí los boleros son temas de piel,  es lo que más siento y me gusta mucho ya que siempre he sentido la inspiración de mi propia familia,  de hecho soy sobrina del grupo los “Amantes del Huasco”,  y en ellos he fortalecido esa veta de artista”.

Como todo cantante sueña con algún día grabar un disco,  y eso es un desafío que siempre está presente en esta cantante local, oriunda de la población Hermanos Carrera,  que aprovechó esta instancia para agradecer a quienes la han apoyado en este último tiempo para darse a conocer,  sobre todo a su pololo, Luis Díaz, el que la apoya en todo lo que esta joven artista se propone como cantante.

Share Button
:: Articulo visto 42 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 21 de Agosto de 2018
  • UF: $27.252,45
  • Dólar: $669,82
  • Euro: $767,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $47.729,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,67