Mujeres vinculadas al mundo de la educación fueron celebradas en su día por alcalde Tapia

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Más de 400 mujeres ligadas al mundo de la educación de Vallenar, disfrutaron de una especial velada en el Club Deportivo Algarrobo, gracias a una sorpresa que les tenía preparada el alcalde de la comuna, Cristian Tapia Ramos en conjunto al Jefe DAEM, Raúl Peralta Martínez.

La actividad comenzó cerca de las 17:00 horas, y contó con la presencia de educadoras de párvulos, profesoras, administrativas, asistentes de aulas y trabajadoras SEP; a cada una de ellas se les entregó una rosa, para traspasar  un mensaje especial: “las  rosas son símbolos del amor y de la belleza”.

SHOW

En la ocasión, se presentaron el profesor de música César Alcota y el  “Charro” Mauricio Silva, los que llenaron de romanticismo y rancheras la jornada. “En este día que se conmemora a todas las mujeres que pedían justicia, igualdad y lucharon por sus derechos, es que hemos querido reunirnos con todas las mujeres de la educación y entregarles un momento agradable. No debemos olvidar que ellas son el pilar de la sociedad vallenarina y luchan día a día por una buena educación para los niños”, afirmó Cristian Tapia Ramos.

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 12 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $679,90
  • Euro: $769,38
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 4,20%
  • Libra de Cobre: 2,76