Más de 400 mujeres ligadas al mundo de la educación de Vallenar, disfrutaron de una especial velada en el Club Deportivo Algarrobo, gracias a una sorpresa que les tenía preparada el alcalde de la comuna, Cristian Tapia Ramos en conjunto al Jefe DAEM, Raúl Peralta Martínez.
La actividad comenzó cerca de las 17:00 horas, y contó con la presencia de educadoras de párvulos, profesoras, administrativas, asistentes de aulas y trabajadoras SEP; a cada una de ellas se les entregó una rosa, para traspasar un mensaje especial: “las rosas son símbolos del amor y de la belleza”.
SHOW
En la ocasión, se presentaron el profesor de música César Alcota y el “Charro» Mauricio Silva, los que llenaron de romanticismo y rancheras la jornada. “En este día que se conmemora a todas las mujeres que pedían justicia, igualdad y lucharon por sus derechos, es que hemos querido reunirnos con todas las mujeres de la educación y entregarles un momento agradable. No debemos olvidar que ellas son el pilar de la sociedad vallenarina y luchan día a día por una buena educación para los niños”, afirmó Cristian Tapia Ramos.