Jugos 100% naturales para niños

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La necesidad de hidratarse y de obtener vitaminas, incluso cuando las temperaturas comienzan a bajar, es constante, sobre todo para los niños que están siempre en movimiento.  La nutricionista Ana Beatriz Barrela, sugiere los jugos listos para ser consumidos, “porque son prácticos para llevar al colegio y no requieren refrigeración. Además conservan las vitaminas, minerales y fibras necesarias para la alimentación diaria de los más pequeños”.

Debido a la tecnología UHT (Ultra High Temprature), los envases asépticos larga vida crean una barrera protectora que impide la entrada de luz, agua, aire y microorganismos, conservando el sabor y el aroma de la bebida sin necesidad de conservantes ni refrigeración hasta por un año.

Para motivar el consumo en niños de jugos y néctares, por su importante valor nutritivo y aporte vitamínico, se lanzó la campaña “Osos Jugosos”, quienes se preocupan de cuidar el medio ambiente, enseñando a reciclar las cajas larga vida a través de puntos limpios, y desarrollando entretenidas actividades manuales para reutilizar los envases y convertirlos en monederos, carteras y costureros, entre otras opciones.

Entrando al sitio web www.ososjugosos.cl los niños pueden aprender manualidades, recetas entretenidas a base de jugos, y participar de los concursos que trae consigo esta campaña. Cada dos semanas se sortean consolas XBOX 360 entre quienes suban una foto compartiendo un jugo o néctar de un litro, entre otras sorpresas más.

ACERCA DE TETRA PAK

Tetra Pak es la empresa líder en el mundo en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos. Trabajando en estrecha colaboración con sus clientes y proveedores, ofrece productos innovadores, seguros y amigables con el medioambiente que cada día satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países. Con casi 22.000 empleados, Tetra Pak vela por un liderazgo industrial responsable y un enfoque sustentable del negocio. Su lema, “Protege lo bueno™,” refleja su visión de hacer que los alimentos sean seguros y disponibles en todas partes. Más información acerca de Tetra Pak está disponible en www.tetrapak.com

Share Button
:: Articulo visto 27 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Junio de 2018
  • UF: $27.137,08
  • Dólar: $640,69
  • Euro: $744,38
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,07