Junta de vecinos Diaguita celebró un nuevo aniversario

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con diferentes actividades  artísticas y recreativas la  junta de vecinos Diaguita de la localidad de Pozo Seco, celebró su octavo aniversario, ocasión que contó con la presencia y participación de todos sus socios, amigos, concejales y el alcalde Cristian Tapia.

En la ocasión los socios realizaron presentación de números artísticos, los que destacaron por su buen humor, creatividad y participación de sus dirigentes y familiares. Durante la ceremonia se reconoció a los dirigentes más destacados, mujeres del sector y  al alcalde Cristian Tapia, por el apoyo constante con la agrupación.

Por su parte la primera autoridad comunal los instó  a seguir trabajando por mantener sus tradiciones y costumbres, además les entregó todo el apoyo para la construcción de la sede, esto se reflejará en un radier de cemento  y la entrega de dinero en efectivo para la campaña del bloque.

A la celebración asistieron más de 100 personas, las que participaron activamente de la actividad la que estuvo animada por el grupo ranchero De la Vega.

Orlando Campillay, presidente de la junta de vecinos, destacó la participación en la celebración y el apoyo de las actividades, ocasión en que recordaron con gran afecto a los socios que ya no están.

 

 

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.192,63
  • Dólar: $978,07
  • Euro: $1.039,39
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,23