Libro Libre llega hasta Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Ayer en dependencias de la Casa de la Cultura, se oficializo la entrega de los libros que serán parte del proyecto  LIBRO-LIBRE, impulso nacional que motiva la liberación masiva de libros, especialmente en la comuna de Alto del Carmen, que pasa a formar parte de la red punto Libro-Libre, cuya ideal central es transformar la Casa de la Cultura en una zona más de encuentro en torno a la lectura.
Recibió en representación de la alcaldesa de la comuna, Erick Castro Toro, administrador municipal, de manos de Marcela Oviedo en representación del Consejo de la Cultura y las Artes de Atacama .
El primer día fue muy concurrido, ya que la entrega coincidió con la Cuenta Pública de Carabineros de Chile, realizada en el Salón de Eventos de este Centro Cultural.
La modalidad del Libro- Libre, es que cada ejemplar de lectura, no tiene dueño, siendo su intención y objetivo que los libros circulen entre todos los lectores de la comuna. Para ello, cada persona que quiera leer, saca un libro, no sin antes dejar en “trueque” otro libro de su propiedad, lógicamente en buenas condiciones, para que otros vecinos o vecinas puedan también acceder a leerlos.

Este punto, LIBRO-LIBRE , estará abierto a la comunidad , de Lunes a Viernes , entre las 08:00 y las 16:00 Hrs,-

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 22 de Junio de 2018
  • UF: $27.137,08
  • Dólar: $640,69
  • Euro: $744,38
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,07