Proyecto escalinata El Cristo está en "pare"

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hasta el momento aún no existe respuesta para conocer en que etapa está el proyecto de paso sobre nivel ubicado en la subida a población Rafael Torreblanca,  conocido como paso El Cristo.
De acuerdo a lo informado por el alcalde Cristián Tapia, “la primera vez no se presentó ninguna empresa a la licitación, y  la segunda vez se presentó una empresa pero hubo un problema con la boleta de garantía, y ahora se está licitando nuevamente. El proyecto está, la propuesta igual, pero sólo falta adjudicar”, dijo, informando que en 10 días más la licitación ya debería estar adjudicada, porque el proyecto de la escalinata de El Cristo es una iniciativa que hace bastante falta a los vecinos del sector.
“Uno quisiera que esto avanzará más rápido, pero el sistema es muy burocrático”, señaló el alcalde.
Asimismo informó que aún están estancados con  tres proyectos aprobados en diciembre del año pasado, “los cuales aún ni siquiera podemos licitar porque están en Contraloría en el Gobierno Regional y no se han agilizado”.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 25 de Febrero de 2018
  • UF: $26.909,31
  • Dólar: $594,73
  • Euro: $734,05
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,21