Roban cajero automático en supermercado de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Fiscalía comenzó esta madrugada con las indagatorias tendientes a aclarar el robo que afectó a un cajero automático ubicado en un supermercado de Vallenar.

Según lo informado por el fiscal jefe de esta comuna, Alejandro Vidal, los hechos se registraron en horas de la noche cuando desconocidos lograron acceder al dispensador de dinero tras forzar un candado de una reja exterior y violentar una mampara de vidrio. “Una vez en el cajero realizaron maniobras que se están investigando y que impidieron que se accionara la alarma del recinto, luego de lo cual a través de la técnica del oxicorte abrieron las gavetas del cajero para llevarse el dinero”, indicó Vidal.

Una vez conocido el ilícito el fiscal solicitó la presencia en el lugar de peritos de Labocar de Carabineros, quienes comenzaron a trabajar en el sitio del suceso con la finalidad de encontrar las pistas que permitan dar con el paradero de los autores de este robo. Esto además de indagar algunas especies que los sujetos abandonaron en sitio del suceso.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 19 de Febrero de 2018
  • UF: $26.880,57
  • Dólar: $593,15
  • Euro: $738,12
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,24