Muy felices y agradecidos estaban los vecinos del sector de Torreblanca con la entrega de las máquinas de ejercicio al aire libre y los juegos infantiles que se inauguraron en la plazoleta frente al antiguo CESFAM, Joan Crawford.
La ceremonia contó con la presencia del alcalde Cristian Tapia, concejales, la presidenta de la junta de vecinos Unión y Progreso Ana Antesana y vecinos del sector.
La entrega está inserta en el Fondo de Mejoramiento de Espacios Públicos, Recreación y Esparcimiento, el cual fue ejecutado por la empresa Alto Jardín y que contó con una inversión superior a los 5 millones pesos, la que incluyó instalación de máquinas de ejercicio, juegos infantiles y mejoramiento de las áreas verdes.
En la oportunidad, el alcalde, destacó que uno de sus sellos como autoridad ha sido la recuperación de espacios públicos, junto con fortalecer el deporte y las actividades en familia al aire libre.
Además anunció que en las próximas semana,s se instalará en Torreblanca una oficina comunal de seguridad pública, que permitirá realizar las denuncias oportunas frente a los delitos que se cometan.
La actividad contó con la bendición realizada por el pastor Segundo García, quien hizo un llamado a los niños y jóvenes que aprovechen de buena forma las nuevas instalaciones; continuando con el tradicional corte de cinta de las autoridades y vecinos.