Agrosuper informa que ha normalizado el 80% de sus sistemas de tratamientoe

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

– Las casi 2.000 personas que trabajan en la operación y construcción del complejo están poniendo toda su energía en superar los inconvenientes de la puesta en marcha del complejo.

Los dos sistemas de aireación de la planta de Maitencillo y uno de la planta del sector de Nicolasa ya están reparados y funcionando correctamente, luego de los arreglos realizados por el equipo del Complejo Agroindustrial del Valle del Huasco.

“Nos encontramos optimistas con los avances realizados, sin embargo, seguimos  trabajando las 24 horas del día para solucionar estos inconvenientes a la brevedad”, afirmó el gerente regional, Rodrigo Aguilar.

Para esto, el ejecutivo explicó que tres de los cuatro sistemas de aireación ya están reparados. Adicionalmente ya tienen instaladas seis nuevas cúpulas en los pozos, y se está preparando el terreno para plantar 72 nuevas hectáreas de eucaliptos y así llegar a un total de 134 hectáreas.

Como ha sido la política desde un principio, el Complejo Agroindustrial ha estado en contacto permanente con la autoridad y trabajando junto a un equipo multidisciplinario y con la mejor tecnología disponible en el mundo para superar los inconvenientes provocados a la comunidad.

“Durante este tiempo y como parte de nuestros procesos internos, hemos reorganizado los equipos técnicos, incorporando a muchos especialistas en este tipo de situaciones, realizando un aseo profundo en todos los sectores del Complejo como corresponde a nuestros estándares como compañía”, sostuvo Aguilar.

Agregó que “continuaremos informando sobre los avances que realicemos tanto a las autoridades como a los trabajadores y comunidad, de acuerdo a nuestro compromiso de superar esta situación al más corto plazo”.

Share Button
:: Articulo visto 28 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 14 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.470,59
  • Dólar: $685,46
  • Euro: $771,05
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,76