Arranca proceso reclutamiento laboral en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Siguiendo los lineamientos de la OMIL (Oficina Municipal de Intermediación Laboral), se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Alto del Carmen, el proceso de reclutamiento de aproximadamente 90 vecinos de toda la comuna que se acercaron para  inscribirse en el proceso que adelanta la empresa Compass Group, empresa que llega a Alto del Carmen, gracias a la gestión  de esta oficina.

En la charla informativa, que tuvo como principal objetivo, informar a los participantes en qué consistirían sus funciones, sueldos y beneficios, una vez elegidos en el cargo,  quedo establecido puntualmente las oportunidades existentes para los cesantes de la comuna.

Lo más importante para la oficina OMIL de la Municipalidad de Alto del Carmen, bajo el liderazgo de su Alcaldesa Nora Rojas Ardiles, es reducir considerablemente la taza desempleo y ejercer una reinserción favorable entre los habitantes de la Comuna para que así puedan obtener un trabajo digno.

Carlos González (22 años) quien participo en la jornada destaco “este tipo de procesos es bien beneficioso para nosotros quienes nos encontramos cesantes, encontramos en la oficina OMIL que funciona en la Municipalidad una oportunidad cumplir nuestras expectativas laborales”. Por su parte Leslie Muñoz (32 años) afirma que se enteró de esta visita gracias a la radio y le parece muy bien que las delegaciones recluten gente de la zona.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la Oficinas OMIL que funciona en el Edificio de Obras, Encargado Arturo Bustos, teléfono 940 94 362.

Share Button
:: Articulo visto 67 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 18 de Junio de 2018
  • UF: $27.126,25
  • Dólar: $636,35
  • Euro: $738,83
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,25