María José Quintanilla celebrará a mamitas en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En honor a esas mujeres que dan lo mejor de sí en su misión de ser Madres y  que ejercen día a día la profesión más bella de la Vida   por iniciativa de la Primera Autoridad Comunal Nora Rojas Ardiles la Ilustre Municipalidad de Alto del Carmen  les brinda un Homenaje en su día con la participación de María José Quintanilla, quien trae lo mejor de su repertorio para las mamitas de Alto del Carmen.

Este lunes 14 de mayo  a las 19:30 horas, la comuna se vestirá de gala, donde las homenajeadas podrán disfrutar de un show musical preparado especialmente para ellas, donde habrá  música, animación y muchas sorpresas más. La entrada es gratuita en el Estadio Techado Municipal de Alto del Carmen.

Es importante destacar que estos momentos de compartir son efectivos para estrechar vínculos de fraternidad entre los habitantes de la comuna.

La Alcaldesa Nora Ardiles enfatizó “esta es una invitación dirigida especialmente a las mamitas, donde  esperamos contar con la presencia de todas y cada una de ellas, queremos que en ese día sobre la alegría en sus corazones y resaltar su importante función en la sociedad”.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 22 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.341,05
  • Dólar: $673,74
  • Euro: $792,73
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,77