Cientos de voluntarios de Un Techo para Chile salen a las calles

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

11 millones de pesos es la meta que Atacama espera reunir entre las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla, Vallenar, Freirina, Huasco, Diego de Almagro Chañaral y El Salvador

Hasta el domingo 24 se realiza la colecta nacional TECHO a Mil en todo el país. Durante este fin de semana la fundación necesita recolectar 1000 millones de pesos para continuar su trabajo de desarrollo comunitario con las 30.000 familias que aún viven en situación de campamento en Chile.

En nuestra región, las principales calles y esquinas de las ciudades se tiñen de un juvenil rojo que invita a la población a colaborar con el TECHO haciendo un aporte en las alcancías. La colecta se complementa con la campaña institucional 2012 que, en  base al trabajo que realizan voluntarios y familias de campamento y aludiendo al concepto de redes sociales, presenta la primera red 100xcientosocial, en la cual la voluntad es el principal conector. www.100xcientosocial.com .

Entre las actividades programadas figura el Deja Volar tus sueños, que se realizó el pasado jueves en la Casa de la Cultura en Copiapó, dando por iniciada la colecta. La agenda continúa este este sábado 23 a las 16:00 hrs con el Pasacalle TECHO a mil que se realizará en el Parque Schneider. El acto recorrerá las cuatro esquinas del parque en una entretenida comparsa conformada por el despliegue artístico de la agrupación Kulthury, los sones Sabor moreno, las habilidades de la Escuela de Circo Kapurka y el grupo TECHO que también preparó un baile.

Hoy más que nunca la voluntad de los jóvenes en Atacama se hace sentir, manifestando su compromiso con las causas sociales. El llamado es a la comunidad a sumarse.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 24 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.693,84
  • Dólar: $634,82
  • Euro: $748,87
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,12