Consejero regional responde a Prokurica sobre proyectos FRIL

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El concejero regional César Orellana, manifestó su extrañeza con la información entregada por el senador Prokurica, informando que “él desconoce el tema, ya que no se rechazaron los proyectos, sino que los pasamos a comisión. Ningún proyecto se aprueba sólo por la presentación que nos hacen. Los concejeros trabajamos en comisiones y el compromis fue analizarlos en éstas”.

Orellana señaló que se analizaría el por qué de la distribución, “en vez de tres proyectos para Alto del Carmen o Freirina, por qué no cinco proyectos. Esto lo vemos en comisiones, pero acá no se ha rechazado ningún proyecto”, dijo el socialista.

El tam,bién candidato a alcalde por Freirina, informó que el pasar a comisión es para conocer más sobre los proyectos, pero enfatizó en que ni hubo rechazo de ninguno. Finalmente Orellana, señaló que el senador Prokurica debía informarse mejor, “ya que nunca he recibido un llamado del senador para hacer una consulta”, y que esto no significa que no se aprobarán las iniciativas.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 23 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.693,84
  • Dólar: $634,82
  • Euro: $748,87
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,12