Creador del “Sistema Huber” de desarrollo y sanación del cuerpo visita el Valle del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

¿Crees que tu cuerpo no funciona de forma armónica?, ¿Crees que pueda existir una relación mente y cuerpo?, ¿Podemos mejorar nuestro organismo gracias a una terapia alternativa?, éstas y otras preguntas se podrán resolver este sábado 30 de junio y domingo 1 de julio en la comuna de Huasco, gracias a la visita de Vladimir Huber, master en psicología, quien creó junto a la Universidad Santa Mónica de California, un sistema de desarrollo y sanación que relaciona todos los aspectos de la vida de las personas: alma, cuerpo, emociones y el espiritual.

Hace unos meses, la comunidad del Huasco se vio afectada por una mala noticia que afecta a una de las familias más reconocida del puerto, la familia Triviño-González. Uno de los hijos de esta familia, Lorenzo Triviño González, reconocido artista plástico de la zona, está desde marzo amenazado por un tumor situado en la parte frontal derecha de la cabeza. Desde ese momento, familiares, amigos, compañeros y colegas, se unieron para enviar las mejores vibras y apoyo al joven artista plástico.

Lorenzo fue sometido a una operación, pero el tumor sigue ahí. Es así como la familia Triviño González comenzó a buscar otras alternativas, hasta que apareció una “Terapia” que permite la sanación de las personas a través de un sistema que relaciona los aspectos emocionales, espirituales, físicos y mental, con el fin de encontrar una armonía en la vida de cada uno de los sujetos.

El Sistema fue creado por Vladimir Huber y diseñado por la Universidad de Santa Mónica de California, el cual recibe el nombre de Sistema Huber, que incorpora los aspectos físico, mental, emocional y espiritual de las personas, y se basa en los principios de la “Psiconeuroinmunología”.

“Los pensamientos y las emociones promueven salud o enfermedad en el cuerpo, por ello, su trabajo se enfoca en los pacientes con cáncer y otras enfermedades en donde el sistema inmune juega un rol importante. Con ellos, busca potenciar el sistema inmunológico mediante la reestructuración de las ideas y la sanación de las situaciones emocionales que la persona ha vivido a lo largo de su vida. Esto mejora las defensas naturales del organismo, así como promueve un ambiente armónico de convivencia, al mejorar cómo la persona se relaciona consigo mismo y los demás, lo que crea un campo fértil para la sanación natural e integral de la persona”, comentó Huber.

Si te interesa saber más sobre este sistema, es que te invitamos para este sábado 30 de junio y domingo 1 de julio, a conocer a Vladimir Huber, reconocido master en psicología que ha trabajado en distintos estados de Norte América y en esta oportunidad visita nuestra zona para entregar un taller a la comunidad.

El taller recibe el nombre de “Sanación de relaciones interpersonales y salud integral de las personas”, se desarrollará en la Junta Vecinal Plan 45 (al costado del Parque Trivilandia), desde las 10 de la mañana.

Para mayor información, puedes contactar a: Pilar Triviño: pilartrivigo@gmail.com, 8.168.0888 o Lorenzo Triviño: lorenzotrivigo@gmail.com. Además, te invitamos a visitar el sitio web de Vladimir,  en donde hay información variada sobre  su trayectoria y antecedentes, en su sitio www.vladhuber.cl.

Foto: Referencial

Share Button
:: Articulo visto 38 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.688,51
  • Dólar: $635,72
  • Euro: $745,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,08