Fernando 2.0

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Poco a poco comienza a armarse el puzzle de las próximas municipales.

Hoy fue Flores. Mañana Tapia. Pasado mañana, el turno será de Santana. Muchas opciones, para un cargo. Mucho empoderamiento ronda en cada figura que aparece, para un cargo que es netamente servicio público, y que no todos lo ven de tal manera.

La renuncia, no sorpresiva, como señalan en este medio, se venía esperando hace bastante rato. Al heredero de Fanic, le pasó la cuenta lo sucedido en Freirina, donde notoriamente no tuvo notoriedad ante un hecho notorio a nivel nacional. (La repetición de palabras es con esa intencionalidad). Fernando Flores no estuvo a la altura. Tampoco de sus fiscalizaciones. Realizaba una, difudía y se olvidaba. No había seguimiento, y menos de los medios de comunicación.

Nunca subió a Pascua Lama… y tanto que criticaba a Barrick. Pero bueno, ya renunció.

Ahora la pega es del papá. Ya consiguió que su hijo sea candidato para las parlamentarias, porque usted no creerá que Fernandito quiere ser alcalde de Vallenar, si luego de estar en la primera división baja a la Tercera… No pues amigo lector, Flores está preparando su candidatura a parlamentario, y ésta (las municipales) será su termómetro popular…

En una de esas, sale elegido… Sería una victoria tremenda, sin embargo debe hacer un trabajo de hormiguita… y salir a conocer los vecinos. Al menos, en mi barrio no lo conocemos más que por lo que sale en el diario.

Veremos que nos dice su padre… porque esperamos que en este medio (parece que le tienen buena) le publiquen alguna opinión sobre la opción de su hijo…

PD: Ya empezaron las malas prácticas municipales para la campaña electoral.

Por Paitanás

Share Button
:: Articulo visto 34 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 24 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.693,84
  • Dólar: $634,82
  • Euro: $748,87
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,12