Atacan a jóvenes con perdigones y botellas con bencina en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una traumática situación vivieron dos jóvenes de Vallenar al ser asaltados y atacados por cinco indiviudos, con un arma cargada con perdigones y luego atacados con una botella con bencina.

De acuerdo a antecedentes policiales, siendo las 04.35 horas del miércoles pasado,  se detuvo a Álvaro Echeverría Veliz de 19 años, luego de un procedimiento realizado por carabineros tras la denuncia interpuestas por las dos personas atacadas. Las víctimas manifestaron que en la madrugada del miércoles descendieron de un taxi colectivo de la línea Torreblanca y al llegar a la intersección de calle Santiago esquina Sgto. Aldea fueron interceptados por un vehículo desde donde descendieron 5 jóvenes que sin mediar provocación, procedieron a golpearlos. En esa instancia el imputado extrajo un arma disparando perdigones, como asimismo propinándoles golpes de pies y puño. Luego sacó una botella con bencina la cual contenía una mecha de género con la finalidad de lanzársela a las víctimas no logrando su objetivo, dándose a la fuga del lugar.

Con algunas características entregadas por las víctimas, carabineros logró detener al sujeto encontrándose en el vehículo 3 botellas de vidrio con bencina  con mechas de género, 1 palo de golf, 1 resostera, 1 herramientas tipo chicharra, 02 armas a fogueo un  arma blanca de aproximadamente 50 centímetros “estoque”. Ambas víctimas resultaron con lesiones de carácter leve. Por instrucción del fiscal el imputado paso a control de detención.

Share Button
:: Articulo visto 32 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.212,43
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30