Candidatos socialistas se reúnen en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En la localidad de “El Tránsito”, en Alto del Carmen, se realizó una productiva jornada de trabajo en torno a las propuestas de gobierno comunal, del candidato al sillón municipal de la oposición, Gudelio Ramírez Ibarbe.

En dicho encuentro de trabajo, se contó con la presencia de la Presidenta Regional de la Democracia Cristiana, Yasna Provoste, la dirigente D.C, Alexandra Núñez, la dirigente regional del P.S, Magaly Varas, la encargada electoral del candidato, Nacira Saavedra y los candidatos al concejo municipal por Alto del Carmen: Alejandro Valencia (PPD), Sergio Berríos (PPD), Oriel Campillay (P.S), Susana Cruz (P.S), Santiago Faura (D.C), Cicilia Gatica (D.C), Antonieta Rubilar (D.C) y Raúl Toloza (P.C); además de un numeroso grupo de adherentes y militantes de partidos de la oposición.

El motivo de la jornada, fue construir los lineamientos programáticos de una futura gestión municipal, para lo cual los candidatos a concejales de la oposición y adherentes, aportaron desde distintas miradas a tener el mejor proyecto común de trabajo municipal, que se le pueda ofrecer a los vecinos y vecinas de todas las localidades que componen la comuna de Alto del Carmen.

Tal como lo expresará en el lanzamiento de su campaña, Ramírez señalo “que esta propuesta de trabajo es solo una columna vertebral de su propuesta definitiva de trabajo, debido a que esta no será elaborada entre 4 paredes, sino que con la gente”. Por este motivo se realizarán en los próximos días encuentros programáticos en varias localidades de la comuna, a través de una metodología de trabajo participativa, con tal de que sean los propios vecinos y vecinas, quienes enriquecerán la propuesta municipal del candidato de la Concertación, para elaborar el programa definitivo de gobierno comunal.

Share Button
:: Articulo visto 32 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97