Carabineros da a conocer labor realizada en radios locales

Share Button

El Subcomisario de la tercera comisaria de Vallenar capitán Patricio Valenzuela Quiñones, acompañado del suboficial Esteban Guerra Campillay concurrieron a  radioemisoras locales  de la comuna, con la finalidad de difundir los alcances del plan cuadrante de seguridad preventiva instaurado.

La idea fue comunicar a la ciudadanía sus principales características y la importancia de que los vecinos efectúen las denuncias cuando se producen lo ilícitos, como asimismo entregar, en forma oportuna, información  de cualquier índole que pueda afectar a  la  seguridad de su barrio; además entregar recomendaciones sobre el delito de robo de vehículos y accesorios, conduccion en estado de ebriedad, especial énfasis en la ley 20.580 que modificó la ley 18.290 de transito, aumentando las sanciones por manejo en estado de ebriedad, bajo la influencia de sustancias estupefacientes o sicotrópicas y bajo la influencia del alcohol.

En esta última materia destacó el jefe policial los efectos positivos que se ha observado en la disminución de los accidentes por esta causal. Oportunidad también en que Carabineros interactúo con los vecinos contestando las consultas que se hicieron a las materias expuesta por el capitán Valenzuela. Acciones que se continuarán repitiendo con otras emisoras locales

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 21 de Agosto de 2017
  • UF: $26.586,95
  • Dólar: $646,57
  • Euro: $759,60
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,93