La muñeca LU llegó a la provincia del Huasco

Share Button

La famosa y archi conocida muñeca LU, llegó a la provincia del Huasco. La muñeca y sus creados viajaron por diversos lugares de la provincia y documentaron su visita fotografiándose en los parajes más hermosos del Huasco, que son muchos, por no decir todos.

La municipalidad de Vallenar  a  través del departamento de Cultura y la oficina de Turismo gestionaron  apoyo para esta iniciativa donde empresarios de la zona  auspiciaron con   alojamiento y  transporte .Radio Amiga entrevistó a los creadores del proyecto, el Hotel Chehueque apoyo con alojamiento y Pub y restaurant Nativo, con el transporte  para  trasladar a los fotógrafos a los sitios de atractivos de la zona.

“LU Viaja Por Chile”  es un proyecto de turismo-arte en el cual una muñeca viajará durante 365 días por todo el país, sacándose una foto diaria de los principales lugares turísticos de cada región. LU estará aproximadamente un mes por región programando encuentros para quienes deseen conocerla y fotografiarse con ella.

Este proyecto pretende fomentar el turismo nacional, mostrando desde la mirada de un turista, los distintos paisajes y las distintas historias de cada lugar, todo bien documentado fotográficamente.

La muñeca Lu tiene su Facebook y su blog, donde cuenta su historia e interactúa con la gente, comentando sobre lugares y entregando tips para los viajeros.

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.642,59
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94