Reconocen a destacado gestor cultural y hombre de radio

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Bastante emocionado y satisfecho con su labor, está el historiador y recolector de historias de Vallenar, Juan Villalobos. El también hombre de radio, recibió hace algunos días un reconocimiento de parte del municipio de Vallenar debido a su programa radial “La cultura entretenida del Vallenar antiguo”, el cual realiza en radio XQA5.

El copiapino de nacimiento, pero vallenarino por adopción y corazón, señaló que “está contento y agradecido por el reconocimiento, ya que el programa radial ha llegado a la gente por el lenguaje que yo empleo que es bastante coloquial”.

El programa que va los días jueves y domingos (repetición) entre las 16:30 y 17:00 horas, ya tiene bastantes adeptos entre los vecinos de la provincia, ya que cuenta historias, anécdotas y relatos del Vallenar del ayer, que las nuevas generaciones no conocen y que la radio como vehículo de difusión, permite dar a conocer.

Ante esto, es que el municipio de Vallenar, a través de Cristián Tapia Ramos entregó un reconocimiento a Villalobos, que le da más ánimo y energía para seguir relatando las historias que , a veces, los mismos vallenarinos  desconocemos.

Fuente: La Estrella del Huasco

Share Button
:: Articulo visto 14 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.782,59
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01