Concejal de Vallenar cautiva al voto joven con atractivo jingle

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Darwin Rivera (20) candidato a concejal por Vallenar es uno de los candidatos más jóvenes de la Región de Atacama y en su campaña cuenta con un jingle de gran atractivo para ese segmento, que en horas de esta mañana ya ha recibido más de 1800 visitas en el canal Youtube.

El joven candidato es militante del PPD y tiene experiencia como líder del Movimiento Pingüino y como dirigente educacional, su móvil de campaña es llamar la atención de los jóvenes para que participen en las elecciones municipales.

Rivera fue el autor del contenido del jingle junto a unos amigos de su comuna, «yo soy uno de los candidato más jóvenes de la región, lo que me llevó a buscar un jingle que pudiera estar acorde a la juventud además hoy votan los jóvenes, muchos están inscritos y hay que incentivarlos a votar», señaló.

Además el candidato ha publicado por el mismo canal una serie de videos llamando a la comunidad a renovar el concejo municipal, «son unos videos pequeños que los estamos mostrando en todas las reuniones y actividades donde el llamado es a renovar autoridades, señalar que nada va a cambiar si realmente no cambiamos a la gente que ha estado durante tantos años, y la realidad de comunas como la nuestra es que hay candidatos que se vuelven a repostular después de 20 años estando en el cargo yo creo que los jóvenes no se sienten representados por ellos».

SCD

La Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) hace un llamado a recordar que la música en Chile -como en todo el mundo- está protegida por la ley, y que cualquier uso de una canción con fines publicitarios debe ser previamente autorizado por su autor, según afirmó el director general de la SCD, Juan Antonio Durán. El candidato utilizó la popular canción brasileña «Chora me liga», de João Bosco, como jingle de su campaña.

 

Fuente: Diario Atacama

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *