Municipio realiza importante inversión en pavimentación de las principales calles de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Son cerca de dos mil  millones de pesos que están en ejecución con el proyecto “Mejoramiento  y conservación varios sectores”, los que se  invertirán en la ciudad para dar respuesta a la problemática vial de pavimentación, luego que muchas de sus vías cumplieran su vida útil y presentan por tanto un gran deterioro  producto de los años.

“Estos trabajos vienen  a dar solución al complejo tema de pavimento de nuestras calles, lo que permitirá intervenir diferentes arterias, elevando significativamente la calidad y seguridad de las calles. Nunca en Vallenar se había invertido tanto en pavimento como la que se está ejecutando”; manifestó el alcalde Cristian Tapia.

La inversión de este proyecto supera los dos mil millones de pesos y ya se ejecutó en la población Torreblanca, donde sus principales calles ya presentan una remozada cara, siendo los automovilistas que transitan día a día  los más agradecidos por la reparación.

Desde esta semana las cuadrillas están trabajando  en la subida de los  faldeos Fresia desde Verdaguer hasta población Antena, para continuar por calle Ochandia, Talca, entre otras.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *