vecinos de Quinta Valle en Vallenar contentos con inauguración de nuevos juegos

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Como una forma de seguir fomentando el deporte y la recreación al aire libre, el municipio local, encabezado por su alcalde Cristian Tapia, entregó a la comunidad de Quinta Valle un set de máquinas de ejercicios al aire libre, ubicadas en la plaza José Agustín Cabezas.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades locales, la directiva de la junta de vecinos N°3 de Quinta Valle presidida por Patricia Huanchicay y delegaciones de las escuelas Luís Iriarte y República de los Estados Unidos.

Esta entrega está inserta en el Programa de Mejoramiento de Áreas Verdes, el cual fue ejecutado por la empresa Alto Jardín y  contó con una inversión final de 8 millones pesos, la que incluyó instalación  máquinas de ejercicio y mejoramiento de las áreas verdes y luminarias.

En la oportunidad la autoridad comunal, resaltó el compromiso que hay que con el sector de Quinta Valle, ya que muchos años estuvo postergado sin ejecutarse en el sector ningún proyecto. La autoridad destacó que en la actualidad se está construyendo el Parque 11 de septiembre con una inversión superior 800 millones y la pavimentación de calles  del sector.

Mientras que la presidenta de la junta de vecinos N°3 Patricia Huanchicay, agradeció los avances y proyectos que se encuentran en ejecución, lo que sin duda beneficiará la vida al aire libre y la vida sana para los niños y sus familias.

La ceremonia culminó con el tradicional corte de cinta de los vecinos y autoridad.

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *